Cto. de España 1/8 Pista. Victoria de Óscar Cabezas

El trazado de Almusafes (Autet) acogió el pasado fin de semana la segunda prueba puntuable para el Cto. de España 1/8 pista.

Valencia1

El buen tiempo, seco y soleado, acompañó la prueba. Óscar Cabezas, marcó el ritmo de las clasificatorias, seguido por Nacho López y Sergio Montesinos.

La final ha sido una de las más bonitas de los últimos tiempos con una lucha increíble entre el actual campeón de España Oscar Cabezas con su Motonica-Novarossi-Merlin y el valenciano Nacho López con su nuevo Serpent. La táctica, el pilotaje y algunos ingredientes en forma de pequeños problemas y un engrasamiento del motor de Oscar determinaron un resultado final apretadísimo, venciendo la prueba Oscar y cruzando después Nacho a sólo dos segundos. Los diez minutos finales fueron de infarto principalmente para los que estábamos en el pit lane. La tercera posición ha sido para el madrileño  Sergio Montesinos que pasó a sólo dos segundos de Nacho. Una final muy emocionante de las que hacen afición y de la que disfrutaron todos los presentes. Con este resultado Oscar Cabezas se sitúa como el nuevo líder del Campeonato de España 2010.

valencia3

La Plus 40 fue ganada por otro piloto de Merlin, Vicente Eres con lo cual la marca hace un doblete en el Nacional en la modalidad más rápida y exigente con los motores.

Clasificación final:

1-      Oscar Cabezas   Motonica-Novarossi-Merlin Fuel

2-      Nacho López   Serpent

3-      Sergio Montesinos    Enneti-Azor

4-      Víctor González    Kyosho

5-      Joaquín Villegas    Sepherd

6-      Alberto González   Sepherd

7-      Carlos Echarri   Motonica-Novarossi

8-      Fernando Castillo   Motonica

9-      Carlos Peracho   Sepherd

10-   Paco Lobo   Serpent-Novarossi

valencia4

+ 40

1-Vicente Eres   Mugen-Merlin Fuel

2-Ricardo Royo

3-Francisco Lara

Vicente podium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *