GP Irlanda 2009

Éxito de Merlin Fuel en el EFRA GP Irlanda

El primer Egra GP en Irlanda, se disputó el pasado fin de semana en el circuito de St. Annes, cerca de la capiltal, Dublin. Los vencedores de ambas categorías !:8 y 1:10 eligieron Merlin para disputar la prueba.

En las clasificatorias Merlin consiguió la pole position en ambas categorías de la mano del campeón Británico Kyle Branson (Serpent / Sirio) y de Ian Campbell (Shepehrd Velox)

[Gallery=7]

En la final sobre mojado en 1:10 Kyle Branson tomó el liderato en las primeras vueltas, pero en el minuto 10 sufiró un problema de radio en la recta principal, que acabó con su Serpent chocando con el muro de los boxes, terminando así su GP. Esto permitió Keith Dempsey (Serpent / Irlanda) tomar el control de la carrera y cruzar la meta con una ventaja de 2 vueltas sobre el joven Alex Thurson (UK), que tambien eligió Merlin Fuel para propulsar su Kyosho/Novarossi.

Desafortunadamente la incesante lluvia no permitió disputar la final de 1:8, quedando como resultado final las clasificaciones previas, de modo que Cambell se hizo con la victoria seguido por Michael Byrn, también con Merlin Fuel.

Este es el primer GP que se celebra en Irlanda y a pesar de la meteorología fue un gran éxito que el club ORCA espera repetir el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *