Warm Up Cto. Europa 2012 Austria – Victoria de Robert Batlle

Hoy ha concluido el Warm Up del Cto. de Europa 2012 en Fehring. Poco tiempo después de dar la salida la lluvia ha arreciado y ha dejado el circuito impracticable, por lo que los jueces se han visto obligados a suspender la carrera, cuando apenas se llevaban disputados 9 minutos de carrera.

Así, atendiendo al reglamento, se consideran los resultados de las Semi-Finales, en las que se había impuesto Robert Batlle.

euro12wa

Robert había comenzado arrasando en las práctica libre, dónde nadie pudo seguir su ritmo. Sin embargo tuvo un fallo en las clasificatorias que lo relegó hasta la quinta posición final, aunque como el mismo reconocía en su cuenta de Twitter, tenía confianza en la jornada del Domingo y se veía superando ese pequeño bache del Sábado.

Este vídeo, pertenece al primer día de entrenamiento.

Clasificación Final:

1. Robert Batlle (ES)  – Mugen – Novarossi – Merlin Fuel
1. Davide Tortorici (IT)
3. Elliot Boots (UK) – Kyosho
3. Neil Cragg (UK)
5. David Ronnefalk (SE)
5. Alex Zanchettin (IT)
7. Miguel Matías (PT)
7. Martin Bayer (CZ)
9. Daniel Rackward (DE)
9. Yannick Aigoin
11. Borja Hernández
11. Renaud Savoya (FR)

No, no nos hemos vuelto locos con las posiciones. el reglamento prevee este tipo de empates en estas circunstancias. Como véis nadie ha sido segundo, ni cuarto….

Sorprende la falta de pilotos franceses en las primeras plazas, a pesar de que casi todos los Top de este país se habían desplazado al Warm-Up.

Foto y vídeo de Neobugy.net

Merlin Fuel

logo_twitter_withbird_1000_allblue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *