Cto. de Europa, Viernes 25 (II) – Pole provisional para Salven

Termina la primera ronda de clasificación en el Cto. de Europa con buenas noticias para el equipo Merlin, ya que Michael Salven, se ha hecho con la pole provisional en una emocionante clasificatoria.

Provisional pole for Salven

 

A destacar en la serie 10, en la que corren la mayor parte de favoritos, la polémica creada por Daniele Lelasi, que ha cerrado huecos a Oscar Cabezas durante más de 3 vueltas de manera ilegal. Finalmente cuando Oscar le había ganado la posición, Lelasi, se ha cerrado sacando a Oscar de la Pista, que venía en vuelta rápida.

 

Los jueces de carrera, han estado lentos, al no avisar al piloto de que debía dejar paso y finalmente han penalizado el feo gesto de Lelasi con un Stop & Go. Ésto de nada ha servido a Oscar, que no ha podido completar más de 14 vueltas por culpa del incidente antes mencionado.

 

Esperemos que mañana los jueces estén más despiertos. Sigue habiendo problemas con los consumos y pilotos como Fabio Domanin, Adrien Berti o incluso Lamberto Collari, no han podido concluir su manga de 5 minutos con combustible en el depósito.

La clasificación completa puede encontrase en Aebi RC, gracias a la competencia y buen hacer de Javier Llobregat, responsable de cronometraje del evento.  [Link clasificación]

Esta es la clasificiación provisional:

1. Michael Salven, 17 v. 5:02,580

2. Max Fantini, 17v . 5:04:066

3. Dario Balestri 17v  5:04,561

4. Alberto Picco, 17v

5. Mark Green, 17v

6. Andrea Cristiani, 17v

7. Andrea Pirani, 17v

8. Josué Artiles, 17v

9. Robin D’Hont 17v

10. Philip String 17v.

Fantástico día para el equipo Merlin, que coloca 3 de sus pilotos entre los diez primeros. Nos quedamos con la pena de saber que Oscar debía haber estado allí y felicitamos al primer Español clasificado Josué Artiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *