Merlin Race 2013 – Actualizado

Actualizado 19/11/2013

Faltan Merlin_Race_2013_ESapenas 15 4 días para la Merlin Race 2013.

Ya hay más de 100 141 inscritos en la prueba, por lo que quedan pocas plazas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de Noviembre o hasta completar el aforo máximo.

Es para nosotros un placer ver que nuestro país vecino, Portugal estará representado por sus mejores pilotos, como Miguel Matías, campeón de Europa y 2 veces finalista en Campeonatos del mundo, Carlos Durães , Rodrigo Luis, piloto oficial Merlin,  el campeón 1/8 “B” Ricardo Monteiro,entre otros.

El nuevo trazado del circuito es único en España, concebido por Pascual Tracks, un acreditado diseñador de pistas BMX y recuerda a los trazados Buggy de USA. La Merlin Race, supondrá el estreno y presentación en sociedad del nuevo circuito.

La carrera será transmitida en directo por inforc.net , que realizará además un reportaje de vídeo y fotogalería.

Además contaremos con la inestimable ayuda de dos simpáticas azafatas que animarán la carrera y por supuesto repartirán los trofeos a los ganadores. Sin duda, un aliciente más para intentar subir al cajón.

Merlin_azafatas

Os esperamos en Fuencarral (Madrid). Si aún no te has inscrito, estás a timpo de hacerlo en [este link], donde además podrás encontrar información del circuito, alojamiento, etc.

pilotos_inter

Mañana día 20 publicaremos las mangas y horarios oficiales. +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *